El KDNLC (siglas en inglés “Knowing-Doing Network Leadership Coalition”) es una red global de organizaciones de la sociedad civil, impulsada por el Instituto Brookings, que trabajan para comprender cómo se produce la transformación de los sistemas educativos en los ecosistemas educativos locales, con el objetivo de mejorar el aprendizaje integral para niños y jóvenes a nivel mundial.

Esta “red de redes” facilitará el intercambio de información, promoverá la creación colaborativa de conocimientos, fomentará el fortalecimiento de capacidades y coordinará actores y acciones a través de múltiples redes para catalizar el cambio sistémico. Desde Chile para el mundo estaremos contribuyendo en los próximos años a esta transformación.

El KDNLC, es posible gracias al apoyo de la Fundación LEGO. Está liderada por el Instituto Brookings y la componen organizaciones de Chile, Ghana, India, Jordania, Kenia, Malawi, México, Pakistán, Perú, Sudáfrica y Estados Unidos.

Socios: Brookings Institute (Centro para la Educación Universal)