Transparencia

En esta sección encontrarás nuestra rendición voluntaria de transparencia activa, con información sobre diferentes aspectos de nuestro quehacer, en base a estándares Chilenos e internacionales.

En Fundación Reimagina estamos comprometidos con  asegurar no solo nuestro impacto, sino que este impacto se logre de manera transparente, neutro y asegurando los derechos de nuestros socios y proveedores. Por esta razón, hemos desarrollado y puesto en acción, junto a asesores expertos, una serie de políticas y prácticas que nos permiten velar por el cumplimiento normativo y ético que nuestra labor exige.

Además, Fundación Reimagina cuenta con la certificación internacional “Equivalence Determination” (ED) otorgada por NGOSource. Esto significa que para estándares internacionales, Fundación Reimagina es equivalente a una fundación pública (501 C-3) y que puede recibir donaciones de empresas y organizaciones filantrópicas de Estados Unidos.

DESCARGA NUESTRA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA download

DESCARGA NUESTRAS ÚLTIMAS MEMORIAS Y BALANCES

2021 download

2022 download

Formulario canal de denuncias

Ponemos a disposición nuestro canal de denuncias, una herramienta confidencial y segura diseñada para reportar cualquier conducta inadecuada o incumplimiento de normas. Su participación es fundamental para mantener la integridad y transparencia en nuestra labor. Le agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con nuestros estándares éticos.

    NoPrefiero no informar

    Adjuntar archivo

    Tratar como mensaje anónimo